Ver las 5 principales ventajas de la tarjeta prepago

Descubre las ventajas de la tarjeta de crédito prepago es una solución de pago ideal para las personas que no pueden pagar una tarjeta de crédito tradicional. Con ella no tendrás que preocuparte por facturar ni por gastar más allá de tu capacidad de pago, ya que el límite de la tarjeta es el importe de la recarga realizada por el cliente, y las compras se descuentan automáticamente del saldo disponible.Más recientemente, el uso de tarjetas prepago ha aumentado significativamente en Brasil, principalmente debido a la amplia difusión de este tipo de servicio, que antes era poco conocido por el público. Por eso, en el artículo de hoy hablaremos un poco más sobre las ventajas de tener una tarjeta prepago. Así que, si quieres mantenerte al tanto del tema, ¡ven con nosotros y disfruta de una buena lectura!

Las ventajas de la tarjeta prepago

Las tarjetas de crédito prepagas hoy en día tienen muchos beneficios. Entre ellos podemos destacar el hecho de que los bancos no realizan un análisis crediticio para emitirlos, y también el hecho de que son aceptados en miles de establecimientos entre tiendas físicas, virtuales e incluso de servicios.Por eso, a partir de ahora vamos a destacar cuatro de las ventajas de la tarjeta prepago y te mostraremos las razones por las que deberías plantearte tener una en el bolsillo.

La tarjeta prepago son ideales para controlar los gastos

A diferencia de lo que sucede con una tarjeta de crédito normal, donde primero la usas y luego pagas, con una tarjeta prepaga esto es diferente. Con ella compras créditos en un monto que se ajusta a tu presupuesto y puedes utilizarlo para realizar tus compras sin preocupaciones, porque cuando se acaban los créditos la tarjeta ya no pasa. Por ello, las tarjetas prepago son una excelente herramienta para quienes desean tener un mayor control sobre sus gastos.

Sin análisis de crédito ni prueba de ingresos

La tarjeta prepago se puede emitir a cualquier persona, incluso a los que son negativos. Esto se debe a que las empresas que las emiten no necesitan realizar un análisis crediticio ni exigir al cliente que demuestre que tiene ingresos para realizar la tarjeta. En otras palabras, es una tarjeta que todos pueden tener.

Se utiliza en la función de crédito

Aunque su funcionamiento es similar al de una tarjeta de débito, las compras con tarjeta prepago se realizan mediante crédito. La ventaja de esto es que puedes usarlo para realizar compras en tiendas virtuales o aplicaciones, para suscribirte a servicios y todo lo que harías con una tarjeta de crédito normal. Todo ello sin preocuparte de sobrepasar tu presupuesto y con un control total de tus finanzas.

Amplia aceptación

Hoy en día, puede encontrar en el mercado una tarjeta prepaga emitida bajo las marcas internacionales Visa y MasterCard. De esta forma, podrá aprovechar toda la red acreditada de estas marcas, que cuenta con millones de establecimientos repartidos por Brasil y por el mundo. Así que incluso puedes viajar al extranjero con tu tarjeta prepago y usarla para pagar tus compras mientras viajas. ¿No es genial?¿Te gustaron estos consejos o todavía tienes preguntas? Entonces deja un comentario al final de este texto. Disfruta y navega un poco más por nuestro sitio para recibir más indicaciones como esta.