9 consejos (más un bono) para aumentar el límite de tu tarjeta de crédito – Entiende cómo aumentar el límite de tu tarjeta de crédito puede ser una forma de mover tu dinero y tener beneficios.

Mucha gente no lo sabe, pero poder aumentar el límite de su tarjeta de crédito puede significar algo muy importante para alguien que quiere manejar su propia vida.
Todo lo que necesita saber sobre la organización y la practicidad, y lidiar con el aumento del límite de su tarjeta puede ayudar mucho. Organizarse puede hacerte disfrutar de algunos beneficios.

¿Cómo funciona el límite de la tarjeta?

El límite corresponde al valor que estipula el banco para las compras a plazos. El límite disminuye con cada compra a crédito realizada.
Además, el límite solo se libera si la factura se paga antes de la fecha de vencimiento. Aumentar el límite significa mejorar la posibilidad de poder adquisitivo y realizar compras a plazos.
Aquí hay 9 consejos (¡y un consejo extra!) para que puedas hacer tu parte y no ser alguien que pierde oportunidades.

Utilice siempre la tarjeta.

Utilice siempre la tarjeta.
El uso sucesivo de la tarjeta demuestra que eres capaz de asumir la cantidad ya disponible y que ya utilizas el crédito que ya tienes. Esto crea una cierta relación de confianza entre usted y su banco.
Pero ojo, tener un crédito extra no es un ingreso extra. Es una herramienta que puede ayudarte a mover tu dinero.
Los bancos esperan analizar las cuentas y crecer con cada cliente. El administrador de la tarjeta analiza su comportamiento financiero, investigando cómo usa y paga su tarjeta. Además de comprobar su comportamiento a la vista del mercado.

No retrase la factura.

Uno de los consejos más importantes. Tu organización demuestra que sabes manejar tu propio dinero.
Pero no se limite a priorizar el pago de la factura de su tarjeta de crédito. Mantenga cualquier otra factura al día también. Después de todo, se consideran todas sus finanzas, no solo la última factura.
Entiende que el crédito es una forma que te permite comprar, consumir, cumplir tus deseos y dejar el pago para una fecha futura, la cual debes respetar.
Por lo tanto, no utilice el sobregiro de su cuenta corriente.

Actualiza tus ingresos.

¿Tuviste un aumento de sueldo? Informe a su entidad financiera. Esto se puede hacer de manera rápida y conveniente a través de la aplicación o el sitio web de su banco. Si recibe su salario en el mismo banco que su tarjeta de crédito, es aún mejor.
Designando el banco para recibir el salario, automáticamente, ya aparecen unas tarjetas preaprobadas con un límite relacionado con tus ingresos mensuales. Basta, a partir de ahora, con pagar tus facturas a tiempo, y tu límite también aumentará automáticamente.
No olvide que se requiere comprobante de ingresos. Puede utilizar su estado de cuenta corriente, permiso de trabajo o declaración de la renta como prueba, por ejemplo.

Límite de transferencia.

Concentra tus compras en una sola tarjeta de crédito. Nuevamente, esto fortalece la relación de confianza entre usted y el banco. Además de hacer todo más práctico, ayudando con tu organización. Siempre planee ahorrar dinero cada mes.
Son solo ventajas para las personas que simplifican sus pagos y mantienen las fechas establecidas para sus gastos.
Así que aprovecha los programas de recompensas, acumula beneficios como puntos, millas o descuentos. Disfruta de la vida, haciendo viajes o nuevas oportunidades de compras.

Realiza tus pagos por adelantado.

De esta forma, el banco entiende que el límite que utilizas no está siendo suficiente para tu ciclo mensual.
Varias tarjetas de crédito ya tienen la función de realizar pagos por adelantado. Lo que libera el límite de la tarjeta incluso antes de que se haya cerrado la factura.
Mantén tus transacciones siempre al día. Mantenga organizadas sus hojas de trabajo y cuadernos de planificación y, en consecuencia, conserve el saldo disponible para lo que resta del mes.

Mueve la cuenta.

Mover la deuda. Puedes registrar tu pix en la cuenta, recibir tu nómina en tu tarjeta bancaria, transferir (TED, DOC), pagar facturas o incluso recargar tu celular. Además de realizar compras a crédito.
Demuestra que pretendes relacionarte con las posibilidades que ofrece el banco. Y, por supuesto, siempre manteniendo su dinero en movimiento.

Aumentar la puntuación

La puntuación es una puntuación importante en el mercado. Se utiliza como una evaluación de su comportamiento financiero. Cuanto mayor sea la puntuación, mayores serán las posibilidades de obtener una tarjeta. Por lo tanto, es importante evitar las deudas.

Acceder a su puntaje Score es muy simple, solo acceda a su SPC Score en el portal del consumidor o a través de la aplicación SPC Consumer. La consulta es gratuita.

Tener tu inversión en el banco emisor

Concentre sus inversiones en el banco que posee la tarjeta de crédito. Puedes guardar el dinero en ahorros, como invertir en el CDB (Certificado de Depósito Bancario). Por lo tanto, busque siempre inversiones de bajo riesgo que rindan más.

Usa todo tu límite disponible

De esta forma aumentas la confianza con tu banco. Demuestras que puedes asumir la cantidad puesta a disposición y que ya utilizas el crédito que ya tienes. De esa forma, el banco entiende que necesitas más límite para continuar con tus compras y pagos. Use la tarjeta para pagar la mayoría de sus facturas.
Pero, ten mucho cuidado de no pasarte del límite, algunas entidades financieras cobran una multa o intereses por conceder un crédito de emergencia.

Sugerencia de bonificación: solicite más límite, justo después de pagar la factura.

Após realizar todas as outras dicas, ao pedir seu limite (se ele não estiver de forma automática), peça sempre logo após o pagamento da fatura.  

Atualmente, para facilitar mais ainda, é possível fazer cartão de crédito online, consultar o limite e solicitar aumento do limite de forma bem prática. 

Fique atento para escolher o momento certo para pedir o aumento do limite. Saiba qual o melhor cenário para fazer isso. Permaneça com o controle fixo de pagamentos e a chance de um consumo contínuo.