15 ideas de regalos de Navidad sin romper el banco

Muchas personas sienten aprensión cuando recuerdan que necesitan comprar regalos para Navidad. Como resultado, terminan dejando las compras en el último momento.

En el mes de diciembre hay muchas reuniones y esto hace que gastemos un poco más.

Aquí hay 15 consejos de regalos baratos, simples pero creativos para que usted pueda regalar a quienes ama y aun así lograr ahorrar.

1- Vela Aromática

Estas velas de olor cálido se pueden encontrar en muchas tiendas. También tienes la opción de hacerlo en casa con un bote reutilizable, parafina y una esencia a tu elección. Luego decóralos como quieras.
Todo el mundo tiene un amigo al que le gusta un regalo delicado. Puedes regalar una vela con un aroma especial que le recuerde a la persona o incluso un kit de pequeñas velas de colores.

2- Marcador de libros de colores

Este es para ese amigo que es un lector habitual. Es una opción que puedes encontrar fácilmente en papelerías y librerías. También puedes aventurarte a hacer uno especial, ese es el rostro de este amigo.
Para hacer uno, necesitas una foto de la persona, puede ser un momento de los dos juntos o una foto de algo que realmente les gusta, y una cinta de regalo para pegar en el papel.

3- Taza personalizada

Un bonito recuerdo de decoración para regalar a alguien. Tener tu propia taza personalizada con una foto puede ser un poco costoso, pero también tienes la opción de personalizarla tú mismo.
Eso haría que el regalo fuera aún más especial. Solo compre una taza blanca y marcadores permanentes. Usa tu creatividad para hacer un dibujo o escribir un dulce mensaje.

4- Gift Card

Esta es una opción para regalar a alguien que quizás aún no conozcas muy bien. Es la famosa tarjeta regalo o tarjeta regalo.
Puedes guiarte por el gusto de a quién quieres regalar y pensar en la mejor opción de tienda para elegir el regalo.
¿Eres de los que prefiere leer? ¿Quién siempre viste bien? Ve a la tienda que quieras, elige el importe y carga la tarjeta. Algunas tiendas incluso ofrecen tarjetas personalizadas.

5- Blusas con estampados divertidos

Averiguando lo que le gusta a la persona, puedes ir a una tienda por departamentos y escoger una opción entre estampados de películas, bandas, dibujos o series, entre otros.

Para ahorrarle tiempo, busque también tiendas en línea. Así, puedes escribir directamente lo que quieras y seguro que encontrarás opciones con diferentes precios.

También existe la opción de ir a una imprenta para llevarte una camiseta y una foto que quieras imprimir.

6- Caja de bombones

Un regalo clásico, que agrada mucho. Una idea sencilla, pero se puede comprar a medida. Muchas chocolaterías o tiendas de golosinas hacen cajas muy hermosas y elegantes.

Si lo prefieres, también puedes comprar diferentes tipos de bombones en el supermercado y hacer tu propia caja con los bombones favoritos de tu amigo.

7- Marco de fotos personalizado

Hoy en día, no solo existen esos marcos de fotos ordinarios. Existen diferentes y creativos modelos para colocar sobre la mesa o para colgar en algún lugar. Elige una foto especial y haz que se revele.
También puedes encontrar tutoriales fáciles en Internet que enseñan cómo hacer uno, con materiales reutilizables, como macetas, que puedes encontrar en casa.

8- Kit de maquillaje

Si tienes una amiga a la que le gusta mucho maquillarse, puedes armar un kit con elementos básicos que siempre se necesitan para maquillarse bien. No olvide preguntar si la persona tiene alguna restricción sobre algún tipo de producto. Buscando en Internet también puede encontrar consejos fáciles sobre qué productos son los mejores.

9- Juego de cocina

El regalo ideal para quien tiene un amigo al que le encanta cocinar. Puede armar una canasta con utensilios usted mismo. Hay tiendas de opciones muy baratas para este tipo de productos. Puedes encontrar algunos que sean divertidos, coloridos o con un patrón lindo. Hay muchas opciones, como: cucharas, paños de cocina, tazas, especieros, cuencos, etc.

10- Kit de pintura para niños

Aún con la idea de armar Kits, si necesitas darle un regalo a un niño, piensa en algo creativo. ¡A los niños les encanta!
Jugar a colorear es algo que le gusta a todo niño, niño o niña, puedes imprimir desde internet muchos dibujos que les gusten. Después, solo te queda comprar ceras, acuarelas, lápices de colores… La diversión está asegurada.

11- Cena en casa

Recibir a alguien especial en casa es una gran opción. Si tienes un buen espacio en casa, ofrécete a socializar con un amigo especial.
Todo el mundo ahorra, ya que es una opción mucho más económica que ir a un bar o restaurante.

12- Tarjetas de Navidad

Parece una opción bastante simple, pero puedes hacerla realmente especial. ¿A quién no le gusta recibir una tarjeta con un hermoso mensaje hecha especialmente para ti?
Apuesta por mucho cuidado y personaliza la propia tarjeta. El presente se vuelve especial cuando sabemos que alguien se ha dedicado a regalárnoslo.

13- Fundas para móviles

Hay una opción muy práctica y económica. Es muy útil, al fin y al cabo todo el mundo usa un móvil que necesita ser protegido con una funda. Hay varias opciones de modelos, colores e incluso estampados. Encuentra algo que le guste a tu amigo y compra un estuche con una imagen que le guste.

14- Ecobag personalizado

Las bolsas ecológicas están súper de moda en estos días. Son útiles, bonitos y ecológicos. Puedes personalizarlos como quieras.

Puede ir a una imprenta o tienda de impresión y elegir un diseño especial o una foto que sea como su amigo. O sea creativo y dibuje usted mismo con marcadores permanentes.

15- Experiencias

En lugar de pensar en algo material, también puedes expandir tu creatividad y presentarle a la persona algo que pueda experimentar.

¿Qué tal un día en un spa o un masaje? ¿O incluso ir de gira? Hay sitios web especializados que ofrecen descuentos para diferentes tipos de servicios.