Aumentar límite de la tarjeta: 6 consejos que te ayudarán

Posiblemente, la pregunta que más escuchamos de nuestros lectores y suscriptores de Solicitud ahora: ¿cómo puedo aumentar el límite de mi tarjeta de crédito? aumentar el límite de la tarjeta no es tan difícil como parece. Al igual que usted, también pasamos mucho tiempo buscando esta información.Actualmente no existe una receta de pastel que demuestre al 100% que obtendrá el ansiado aumento en su límite de crédito. Pero le garantizamos que todos los siguientes consejos aumentan en gran medida sus posibilidades de éxito. ¡Compruébalo!

1. Usa el límite que ya tienes disponible

Así de simple. Si ya tienes la tarjeta de crédito que tanto deseabas, ahora está en tus manos la acción necesaria para incrementar tu crédito: ¡usa la tarjeta! No sirve de nada querer pedirle al banco que aumente el límite si estás por debajo de tu límite.Esto le demuestra a la institución financiera que su límite actual está en línea con sus necesidades y, por lo tanto, no cambiará. Entonces, sin endeudarse, use su límite todos los meses.

2. Pague su factura a tiempo

Pagar sus facturas a tiempo es esencial para obtener el aumento del límite. Al atrasarse en el pago de la factura, se empaña su imagen en la empresa y lo entienden como una dificultad para mantener al día sus responsabilidades. ¡Esto es extremadamente negativo! Planee pagar a tiempo.

3. Pagar la factura en su totalidad

Pagar el monto total de la factura es un punto omitido. Si no puede pagar todo en un mes, evite pagar en cuotas con demasiada frecuencia.Aquí seguimos la misma línea que el consejo anterior. Cuanto mejor sea la visión del banco de sus finanzas personales, mayores serán las posibilidades de aumentar el crédito. Así que evita dividir. Si ha llegado al punto en el que necesita pagar a plazos, tal vez aumentar el límite no sea la forma correcta de hacerlo.

4. Instalar compras en tu tarjeta

Mantenga el uso constante de su tarjeta y, siempre que sea posible, pague por compras de mayor valor. Esto le demuestra a la institución financiera que tiene planes de continuar usando la tarjeta. Es esa historia de mantener activa la relación. Este es uno de los principales indicadores.

5. Mantén tu nombre limpio

No basta con mantener al día los pagos de tu tarjeta de crédito: es necesario que no tengas otras deudas pendientes de pago, como financiaciones, préstamos y otros productos y servicios financieros.Si tu nombre es negativo, tu límite difícilmente será mayor e incluso aquellos operadores que no piden comprobantes de ingresos para emitir una tarjeta, luego analizan tu puntaje crediticio para otorgarte otros beneficios. Es la puntuación la que determina las posibilidades de que entres en mora o no, y por eso es tan importante mantenerla siempre alta.

6. Pide un aumento de sueldo con frecuencia

¿Le pidió a la compañía de la tarjeta de crédito que aumentara el límite, pero recibió una respuesta negativa? ¡Continúa intentando! Por supuesto, no tiene que insistir todos los días; idealmente, debe esperar alrededor de 90 días para realizar un nuevo pedido.A menudo, demostrar que desea un límite más alto puede ser una buena estrategia para que se den cuenta de que realmente lo necesita.Ahora depende de ti. Después de poner en práctica nuestros consejos, recuerda contarnos cómo fue tu experiencia. ¿Realmente conseguiste subir el límite? ¿Cuánto tiempo tomó? ¡Contáctanos!